Sedes

Curicó, La Granja será la otra cara del grupo B del Sudamericano Sub-20

La comuna de la Provincia de Curicó espera dejar huella en la zona B del torneo continental.

La ciudad de Curicó, es la otra mitad del grupo B de este Campeonato Conmebol Sudamericano Sub-20 - Chile 2019. El estadio La Granja con capacidad para 8.278 espectadores también tendrá acción en este grupo donde Uruguay, Argentina, Paraguay, Ecuador y Perú se jugarán su paso al hexagonal final que da cuatro boletos a la próxima Copa del Mundo en Polonia y tres plazas a los Juegos Panamericanos.


El coloso de Curicó en su historial futbolístico fue parte del torneo sudamericano Sub-17 al igual que Rancagua y Talca repiten honores en este torneo. La Granja albergó el grupo B en esa oportunidad, protagonizando una goleada de Brasil (3-0) a Perú. Además, fue principal espectador de dos sorpresivos triunfos, donde Venezuela y Paraguay vencieron por la mínima a la siempre complicada, Argentina.


Este 2019, la ciudad curicana ubicada en la Región del Maule, nos deleitará con duelos claves como Uruguay contra Argentina entre otros 3 compromisos que destacarán con el buen fútbol de estas jóvenes promesas. Curicó y el estadio La Granja tendrán un nuevo desafío a nivel sudamericano, al igual que las 10 selecciones que se jugarán la vida en esta vigésimo novena versión del Campeonato Sudamericano Sub-20 "Juventud de América" - Chile 2019.