Hexagonal Final

En Venezuela afrontan el partido frente a Colombia como “otra final”

El técnico Rafael Dudamel enfatizó en levantar la moral de sus jugadores tras la derrota anterior, pero advierte que tienen amplias posibilidades de clasificar al Mundial.

Tras la caída frente a la selección argentina, el entrenador de Venezuela, Rafael Dudamel, se encuentra trabajando para levantar el ánimo a sus jugadores para afrontar las dos fechas finales del Conmebol Sudamericano - Chile 2019.


“Voy a elevar todas mis energías para levantar a mis muchachos. Quiero darles un abrazo, que sientan todo el apoyo y así retomar el objetivo principal de Polonia 2019”, fue el mensaje del entrenador de la vinotinto.


Además, destacó que dependen de sí mismos para conseguir el objetivo de clasificar a la Copa del Mundo de la categoría: “Si nos preocupamos con -1, pero con cuatro puntos. No me quiero imaginar cómo estarán los que tienen un punto. Ganando uno más estamos clasificados”, señaló.


Sobre el encuentro de este viernes, frente a Colombia, el técnico Rafael Dudamel sostiene que “es un encuentro crucial para ambos. A falta de seis puntos en disputa nadie tiene garantizado nada, unos estamos más cerca que otros. Es una final más, como han sido las siete anteriores”.


Fotografía: Hernán Contreras/Sub20chile2019.cl