Previa

Se viene una atractiva fecha de definiciones en el hexagonal final del Conmebol Sudamericano Sub-20 - Chile 2019

La cuarta jornada del torneo juvenil tendrá a las seis selecciones jugando sus últimas chances de luchar por el cetro máximo e intentar llegar a la cita planetaria en Polonia.

Sigue el fútbol en el Conmebol Sudamericano Sub-20 - Chile 2019, donde las seis mejores selecciones del continente se juegan sus cartas en el hexagonal final y así llegar a la Copa del Mundo de Polonia. Son cuatro los países que siguen con opciones claras de quedarse con el torneo,  mientras Colombia y Brasil irán con todo en busca del triunfo que los acerque a la zona de clasificación.


La cuarta fecha del hexagonal final comenzará con un tremendo duelo en Rancagua, donde Argentina y Uruguay se medirán desde las 17.30 horas en un encuentro crucial por el liderato del torneo. Los charrúas con 7 unidades y los trasandinos con 6 puntos, tienen una difícil misión de sumar una victoria, para así quedarse con la punta de la tabla y tener la primera opción a la corona sudamericana.


Todo continuará con el compromiso entre Ecuador y Brasil desde las 19.50 horas en el estadio El Teniente. El “Tri” buscará lograr el triunfo que los clasifique a la copa mundialista a jugarse en Polonia. En cambio, el Scratch dirigido por Carlos Amadeu, necesita renacer en esta fase final y lograr una importantísima victoria que los mantenga con vida en este certamen continental.


Por último, la Selección de Venezuela de Rafael Dudamel quiere recuperarse de la dura caída en la fecha pasada y enfrentará a Colombia desde las 22.10 horas en Rancagua. La Vinotinto permanece en zona de clasificación, pero su anhelo es mantener las opciones de pelear el trofeo continental. Pero al frente, el elenco cafetero tiene la obligación de sumar 3 unidades y así llegar a la última jornada con chances en este Conmebol Sudamericano Sub-20 - Chile 2019.


Fotografía: Hernán Contreras/sub20chile2019.cl